Etiquetas

4L Trophy Abejas Aguacates Águilas. Álamos Alcaidesa Alcornoques Alicante Almendros Aloe Alquería Amaneceres Anfibios Anocheceres Arañas Árboles Arcoíris Arcos de la Fra. Arquitectura Asturias Atardecer Autorretrato Aves Avispas Azahar b&w Bahía Bamboo Bodas. Borraja Broma Buganvilla Buitres Burros Caballos Cabras Calima Caracoles Cardos Carreteras Castellar Chinches Cielos Cigueñas Cigüeñas Clytrinae Cocina Contacto. Contraluces Córdoba Creativas. Cuentos Culebras Curculionidae Deportes Eclipse Escarcha Estepona Exposiciones largas Farolas Faros Feliz Año Feria Florencia Flores Frío Fuego Gala Montenegral Gallos Garganta la Olla Gatos Gibraltar Golf Gotas Grazalema Guitarra Halloween Helada Hojas Hongos Hormigas Incendios Interiores Invierno Jara Jazz lagartijas Lago Lavanda Levante Libélulas Lluvia Lucía Luna Macro. Madroño Málaga Mamá Mandarinas Mar Mariposas Mezquita Molinos Moscas Mundo gotas Murales Música Naranjas Navidad Niebla Nieve Nubes Orquidiario Orugas otoño Otros bichos Paisajes Pájaros Palmeras Patos Pentatomidae Peñon Perros Pintada Pisa Plantas Plasencia Plastilina Platanera Playa Polen Polo Primavera Psilothrix viridicoerulea Púa Puente de hierro Puertas Puestas de sol Pulgones R4 Ranas Rcío Refinería Reflejos Rejas Reptiles Retratos Ribera Rincones Río Rocío Roma Romero Salamanquesa San Juan San Valentín Sepia Sequía Sociales Tesorillo Texturas Thumbergia Tomillo Trenes Tropinota Squalida vacas Varias/Familia Vaticano Vejer de la Frontera Velas verano Viento Virados Yerbabuena Zen Zygoptera

Páginas vistas en total

martes, 25 de marzo de 2014

Cielos de primavera




16 comentarios:

  1. Una gran reportaje con tres buenas fotos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. no lo pongo en duda pero podías haberlos potenciado aún mas, pues parecen apagados si los comparamos con la casa, las piedras y la flora donde se aprecia con fuerza la luz del sol. Por cierto no se si es un efecto buscado voluntariamente o se trata de alguna jugarreta de blogger el caso es que no salen las tres fotos alineadas. Soy un antiguo ya lo se, pero me parece que las cosas bien hechas, bien parecen y no logro entender cual es, si la hay, la motivación de la distinta alineación. Esto naturalmente es una mera especulación que nada tiene que ver con la calidad de las fotos. No se hacer comentarios cortos de tipo laudatorio y ya. Yo me paro a mirar y solo cuando estoy seguro de lo que veo lo plasmo en papel, en este caso en la pantalla del portátil.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cielos los he "potenciado" con un polarizador al hacer las fotos y después en la edición he tocado algo, pero no demasiado para que sean reales. La última foto tiene una textura para darle el efecto pintura. Del tema de la alineación de las fotos es tema del blog, pero a mí no me molesta, hasta me gusta.
      Saludos

      Eliminar
  3. Que lugar tan bonito Fernando
    Muy buenas las composiciones y edición
    Me encanta la luz y esos cielos son una maravilla¡
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  4. Una serie magnifica... El encuadre y los colores son preciosos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me parece ver Sierra Bermeja en una esquina, pero no ubico el lugar, ¿Tel vez están tomadas por encima de El Secadero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por encima de San Enrique, la cañada hasta el final y a la izquierda, atraviesa la autovía por arriba y bajas a Punta Chullera. En ese camino hay mucho juego........

      Eliminar
  6. Creo que respecto a la alineación, tengo alguna idea por lo que algunas veces no sigue una perfecta alineación, por lo menos a mi me ha ocurrido de esa manera, siempre ocurre cuando quieres cambiar el orden de las imágenes y cortas y pegas.

    Veo que eres de la provincia de Cádiz, ciudad a la que le tengo mucho cariño y en la que paso todos los años unos días de verano disfrutando de su playa Victoria.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    La luz de nuestros cielos son una maravilla y más ahora en primavera.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un momento bueno la primavera..Me alegro que te guste Cádiz, la cuidad es lo que menos conozco pero en la provincia hay una variedad de paisajes estupendos y aunque no nací aquí, esta ya es mi tierra.
      Saludos!!

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.