viernes, 27 de junio de 2014

La Alcaidesa

13 comentarios:

  1. Y toda esta belleza la tenemos ahí...en Andalucía. Las playas son paradisiacas.

    Me gusta la composición y los tonos de las tres imágenes sobretodo de la primera y la última.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Realmente son paradisíacas, a mi también me sorprende que estén aquí al lado......
      Besos

      Eliminar
  2. La primera me encantó, por el color del mar y ese rizado de olas, Enhorabuena. feliz semana.

    ResponderEliminar

  3. Magníficas imágenes.Tiene una profundidad extraordinaria.
    Esos cielos mediterráneos son una maravilla.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente tenemos unos cielos tremendos por aquí...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta especialmente la primera imagen, he mirado en internet la localización de esta playa, a ver si tengo la oportunidad de pasar este verano

    ¡Me gusta la tonalidad del mar!

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, por este rinconcito hay buenos sitios....
      Un abrazo e igualmente te deseo buena semana.

      Eliminar
  5. Que belleza de imagenes... La tercera, para mi, es increiblemente bella...

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, el sitio es que es precioso...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Tus fotos son increíblemente hermoso ...

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas fotos y muy apetecibles para ala época del año en la que nos encontramos.-

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.