jueves, 12 de junio de 2014

...y allá a su frente ...Gibraltar


14 comentarios:

  1. Me gusta esas rocas que has situado en primer plano y lo bien que te ha quedado tu edición en b/n. Mirando al final de las rocas allí al fondo ya diviso el peñón.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me llamó la atención la forma de las rocas con lapas.
      Besos

      Eliminar
  2. Parece que se pudiera ir saltando de roca en roca :) La foto tiiene una atmósfera muy especial y sugerente. Me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adra, cuando la estaba editando la sensación que me daba era de humedad, de hecho la iba a titular así, pero me vino a la mente la Canción del Pirata con eso de que desde donde está hecha se ve a un lado la provincia de Cádiz, al otro lado Málaga y .......
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Una composición muy bonita con esas rocas en primer plano, me gustan sus texturas, pulidas
    por el mar, asi como la edición en B&N
    Feliz fin de semana Fernando, un abrazo¡

    ResponderEliminar
  4. Estupenda paisaje marítimo con una enorme profundidad y magnifico encuadre.

    Enhorabuena y un afectuoso saludo.

    Estaré en espera de tu siguiente publicación.

    ResponderEliminar
  5. Buena escena, amigo, bien captada y editada

    ResponderEliminar

  6. Un encuadre sugerente con un procesado intencionado para resalta la línea de fuga hacia ese Gibraltar que haces explícito.
    Me encanta.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.