viernes, 4 de julio de 2014

Vigilando la costa





16 comentarios:

  1. guapisima aguila real .....muy buenas fotos ...un saludo..amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl!! Si que es guapísima el águila!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Magnifico el modo en que has captado a este bello animal

    Saludos, amigo

    ResponderEliminar
  3. Foto Así orgullosa y bella-bella. Les deseo un maravilloso verano ...)

    ResponderEliminar
  4. Que bien la has capturado. Me gusta sobretodo la 2 y la 4,por esos primeros planos tan cercanos.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es que el águila es que es una maravilla....
      Besos

      Eliminar

  5. ¡Fantásticas! Unes la belleza del animal con la calidad fotográfica. Supongo que un buen tele te ha ayudado. El águila no pare mostrarse recelosa.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Están hechas con un angular y como dice Javier en su comentario estaba a un palmo, pero tiene truco..... el águila estaba posando.... es de un amigo cetrero.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me dejas perplejo, tengo la sensación de que estás a un palmo del águila ¡y vaya vistas!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado a ñOCO, si que estaba a un palmo del águila, pero estaba posando...tengo un amigo cetrero y me la puso a huevo.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Magníficas tomas, con las que consigues transmitir esa extraordinaria belleza rapaz.

    Me ha sorprendido gratamente y no porque dude de tu trabajo, que es todo lo contrario, por lo inesperado del tema.

    Enhorabuena, amigo fernando y un afectuoso saludo.

    Hasta tus siguientes publicaciones.


    NOTA:
    Las anteriores también magnificas..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés, me alegro que te gusten, y es que el tema es impactante...estas aves son impresionantes.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Fantásticas!!
    Sin tu permiso me quedo por aquí.
    Un beso desde Béjar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!
      Tienes permiso para quedarte lo que quieras y cuando quieras...yo también me daré paseos por tu blog.. con tu permiso.
      Un beso

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.