Páginas vistas en total

sábado, 27 de septiembre de 2014

Amigos 2


16 comentarios:

  1. Magnifica segunda parte de esta maravillosa confraternización animal!.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  2. Realmente parecen mantener una conversación de compadres :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta serie...la edición de esta me gusta aun más que la anterior.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Además creo que le has sacado el lado bueno a la vaca, en el otro veríamos el crotal de identificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me fijo creo haber visto vacas que los tienen en las dos orejas...nos se, investigaré....
      Un abrazo

      Eliminar
  5. cool image, like it !
    happy new week Fernando

    ResponderEliminar
  6. Que bonita . Parece que estan charlando;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía preciosa, como todas las que estoy viendo en tu blog.
    Saludos Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Remei, tu tampoco lo haces nada mal......
      Saludos, nos vemos!

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.