Páginas vistas en total

jueves, 4 de septiembre de 2014

Bandada hacia el atardecer


10 comentarios:

  1. Realmente extraordinária. Me encanta el siliueteado tanto de los árboles com de la bandada.
    El procesado es un lujo.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, estas son las fotos con las que disfruto..
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Boa tarde, maravilhosos detalhes, o registo é de enorme beleza e criatividade.
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Creo que vives en una zona privilegiada, con una hermosa Naturaleza que te permite captar unas estupendas imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, es un rinconcito muy especial y cada día me alegro más de haber venido a mi tierra...
      Besos

      Eliminar
  4. Me gustó mucho la que publicaste similar el otro día, pero esta con las aves en el cielo formando una línea desde la diagonal hacia las ramas me encanta

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo. Un estupendo contraluz!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.