Páginas vistas en total

domingo, 26 de octubre de 2014

Contraluz


24 comentarios:

  1. Ufff!!!. Que pasada Fernando. Es una maravilla. De esas fotografías que uno pondría en casa y no se cansaría de mirar. Perfecta.
    Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, tuve que parar el coche cuando vi la escena.....
      Besos

      Eliminar
  2. everything is beautiful in this image
    and thanks to your imagination, truly gorgeous

    ResponderEliminar
  3. Spectacular capture ! ! !
    Congratulations.

    ResponderEliminar
  4. Un cielo espectacular para resaltar aún más esos dos solitarios árboles que, en realidad, visualmente se comportan como una unidad. Destacar también la nitidez y precisión del enfoque que se aprecia especialmente en los detalles que aparecen en la línea del horizonte.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con el tema de los árboles, no me había fijado, fue todo tan rápido cuando hice la foto que no me dí ni cuenta y al procesarla tampoco, pero sí parece que hay dos troncos. Muchas gracias por tu apreciación.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me gusta el cielo y la sombra del árbol. También que con tan pocos elementos hayas compuesto una imagen tan elegante

    Abrazos y buena semana, Fernando

    ResponderEliminar
  6. Es muy, muy bonita, Fernando, extremadamente sencilla y armoniosa. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde, contraluz em P&B bem conseguida com enorme beleza.
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese árbol solitario y los matices del cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una imagen que vale la pena jugarse una multa por pararse. Yo tuve una a la vuelta de mis vacaciones que me arrepentiré siempre el no haber parado.
    Besos Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esas veo muchas que no hago...
      Gracias Carmen,
      Besos

      Eliminar
  10. Un árbol, unas nubes y el regalo del sol...Preciosa no me extraña que pararas;))
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.