Páginas vistas en total

sábado, 4 de octubre de 2014

Enrique´s eye


14 comentarios:

  1. Genial ese "ojo de Horus" tan terrenal!
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  2. golden eye ! amazing close up !
    it's often the first we see on others!

    ResponderEliminar
  3. Wow.
    A beautiful macro image.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
  4. Ese ojo me resulta muy familiar...se aoma a mi ventana y yo diría que me observa...su mirada es penetrante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que es familiar en el más estricto sentido de la palabra.....
      Besos

      Eliminar
  5. Boa tarde, imagem bem conseguida repleta de beleza, excelente publicação.
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Ya ldijo Antonio Machado: "El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve"

    Me gusta la luz que tiene, incluso me atrevería a decir que intimida un poco en la imagen.

    Hace algún tiempo también caí en la tentación de fotografiar mi ojo, creo que anda por otro de los blogs que tengo aparcados

    Abrazos, Fernando!!!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.