lunes, 6 de octubre de 2014

La torre


16 comentarios:

  1. Es bien bonita,creo que era Antón Reixa el que decía que le encantaba la arquitectura tradicional porque sabía estar sin molestar. La luz la favorece claro. Me gusta mucho la compo. (Y como otoñeas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adra, que razón tiene Antón, solo suele molestar a los especuladores...
      Saludos

      Eliminar
  2. Bonita luz en la escena, me pregunto cuántos atardeceres guardará la torre a sus espaldas...

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves.....y amaneceres.... como en este caso.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Una composición perfecta con un gran dramatismo en la imagen de esa torre solitaria frente al mar y a ese cielo oscuro del anochecer. La luz está muy bien tratada y, si hubiera de ponerle algún pero, es tan solo el que se trate de un hdr que, si bien ha potenciado las texturas de la piedra, ha generado los temidos halos alrededor de la torre.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, tienes razón con lo de los halos, de hecho, estuve a punto de no subirla y volver a hacerla, pero tuve un error de principiante al no guardar el archivo en capas y me dio mucha pereza volver a trabajarla. Como indica Josep están procesados diferente la torre y el fondo, a la torre le di caña con la "claridad" para potenciar como tu bien dices la piedra, pero tenía que haber dejado los filos de la torre con el procesado del cielo y el mar. Pero bueno, así se aprende...
      Gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar
  4. Excelente trabajo. El procesado, supongo que por separado, del decorado y de la torre, es magnífico y el resultado realmente excepcional.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Así es, hice varias capas y a una le di caña para resaltar la piedra de la torre y a la otra más suave para el cielo y el mar. El único problemilla es el de los halos como me indica Miguel.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Las nubes ha dejado un hueco para hacer llegar los últimos rayos del sol sobre el mar. La torre tiene muy buenas texturas y tiene un marco inigualable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, eran los primeros rayos del día de uno de esos días de otoño...(no como hoy que casi parece verano).
      Besos

      Eliminar
  6. this must be a very nice place to see a sunset ! the light on the sea is beautiful
    and of course the tower

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.