Páginas vistas en total

martes, 4 de noviembre de 2014

Highway to....San Roque


30 comentarios:

  1. Una gozada de imagen conjugando de maravilla la belleza y la fuerza del cielo, con el color y la luz de esas lineas livianas y veloces.
    Es perfecto el formato.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, lo que me llamó la atención fue el cielo y lo demás vino rodado.....
      Besos

      Eliminar

  2. Me gusta este tipo de fotografía...que nunca he practicado.
    La panorámica es estupenda y las luces de poniente conjugan muy bien con los rastros luminosos de los automóviles.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  3. Waww, que bonita, bonita, bonita de verdad:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Fascinante! y qué bonito hace la continuación de las luces a lo lejos y la ciudad. Me encanta con ese formato alargado. Felicidades Fernando!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful photograph.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
  6. Las luces, el cielo, las formas, el formato, el dinamismo... todo el cojunto compone una fotografía altamente atractiva

    Abrazos, Fernando

    ResponderEliminar
  7. Una foto nocturna realmente excepcional. La sensación de movimiento y velocidad es espectacular.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Wooowwww....que maravillaaaa. De premio fernando!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una fotografía nocturna preciosa, de las que me dan envidia pues nunca la he practicado pero, viendo resultados como éste en algún momento habré de decidirme a probar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, como le dije ñOCO anímate que todo es ponerse...
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Me pasa como a Ñoco, que me encanta ese tipo de fotografía y nunca la hago :(

    Me gusta mucho, el formato panorámico le queda fenomenal y el título... bendito sea el humor, que nos redime y nos salva:)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adra, ya sabes el trípode y a la carretera. Como decían los Siniestro menos mal....
      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta este tipo de fotografías aunque yo no la practique, para ello es imprescindible conducir, cosa que no hago y cargar con un trípode y a mí me gusta caminar ligera de peso.....eso me hace que disfrute doblemente de las que tu haces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia y me alegra que disfrutes de mis fotos, pero siento rebatir tus excusas, no es imprescindible tener ni coche ni trípode, hay muchos puentes que cruzan las autovías en los que se puede apoyar la cámara sin necesidad de trípode, una chaqueta, bufanda o un bolso te pueden ayudar a estabilizar la cámara. Yo lo he hecho muchas veces para el efecto seda del agua que también necesita exposiciones largas.
      Besos

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial ¡¡¡¡
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  13. Menuda composición!!! Muy lograda!! Un buen trípode habrás usado!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Encarna! Si que usé trípode, no está mal y como lleva más de 20 años conmigo le tengo cariño....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Ya veo! Comentar dos veces y con cinco meses de diferencia.........

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.