Páginas vistas en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

Moc Moooc!!!


23 comentarios:

  1. No soy capaz de conseguir esta técnica y me encanta.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Buenísima!! Este camión da miedo, me recuerda el de aquella película de Spilberg.
    El trabajo de procesado es sensacional, con esa sensación de velocidad incontrolada del camión.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, el camión es que es una joya...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Wow, yo quiero montar!! Qué montar, yo quiero conducir :D Me encanta. Un abrazo, Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para darse un buen viaje, estaba "acondicionado" como caravana.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. I like trucks and what you did with this photo is just beautiful !

    ResponderEliminar
  5. Muy bien conseguido el efecto, se aleja un poco (o un mucho) del estilo al que nos tienes acostumbrados, la imagen es dinámica y con mucha fuerza

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Menudo hallazgo de camión y excelente tratamiento que le has aplicado Fernando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. La sensación de velocidad es tremenda, parece que se va a salir de la pantalla para atropellarte.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Guau Fernando!!
    Un gran acierto el procesado para la imagen.
    Genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vas a toda velocidad....su pongo que tendrás a punto los frenos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chula viene a todo trapo;))
    Un beso.

    ResponderEliminar

  11. Impresionante. Has conseguido un efecto tremendo. Se va a salir de la pantalla.
    El procesado ha sido de lujo. Ya me gustaría hacerlo pero no uso capas.

    · Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, Lo de no usar capas es por principios o porque no te has puesto? Si es lo segundo, anímate que es todo un mundo pero sólo tienes que entrar...
      Un abrazo

      Eliminar
    2. La verdad es que no tengo tiempo. Tampoco conozco la técnica, aunque hace un tiempo hice alguna foto con capas. No sé si sabría repetirlas.
      Gracias Fernando

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.