Páginas vistas en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

Neumáticos


26 comentarios:

  1. really stunning image ! love the B&W
    happy weekend Fernando

    ResponderEliminar
  2. I love industrial work settings.
    THIS is a great photo.

    ResponderEliminar
  3. No son muy atractivos pero te han dado una estupemda imagen.
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su lado bueno...
      Gracias y buen fin de semana para ti también.
      Besos

      Eliminar
  4. Magnífico trabajo de procesado. Me encanta el gran contraste.
    Se ve que el negocio va sobre ruedas!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Ya ves, yo cambié dos esa mañana..
      Gracias Josep
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Boa noite, para mim era impensável que uma oficina de pneus origina-se uma foto lindissima, O registo em p&B tem qualidade e é maravilhoso.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Antonio, todo tiene su lado bueno.......
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Wonderful B/W photo.
    Have a happy Sunday.

    ResponderEliminar
  7. Creo que has conseguido incluso sacar el olor a goma de los neumáticos, me encanta como te ha quedado.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  8. Qe bien aprovechada tu visita al taller. ESe procesado en B/N es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bien visto el atractivo juego de repetición de formas que suponen las pilas de neumáticos y el contraste entre el negro y el blanco de la tiza.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  10. Un revelado intenso jugando con el favor del color de los neumáticos. El resultado es excelente. La composición de la escena es muy cinematográfica.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  11. Fernando, sólo se me ocurre decirte que la foto me parece sensacional, este blanco y negro es muy elegante

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has conseguido una buenísima toma en un sitio con tan poco glamour, esto es de nota.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Buen blanco y negro, lleno de matices y detalles, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.