Páginas vistas en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ranita de San Antonio


20 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas son!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. No se como te lo montas para que posen tan fotogenicamente!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que notan que no les voy a hacer daño.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy bien captada. Una imagen magnifica, amigo

    ResponderEliminar
  4. Vita en tu foto, hasta me parece simpática...los recuerdos que tengo de mi niñez es cómo yo corría cuando alguno de mis primos capturaba una rana y pretendía arrojármela.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de mirarlas con buenos ojos...pasa con todos los bichillos.
      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena, hasta ahora no he conseguido fotografiar a esa distancia a ninguna rana, y lo he intentado. Debe ser que me muevo como un elefante pues tan pronto trato de acercarme desaparecen.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, estaba muy tranquila, tardó un buen rato hasta que decidió irse, pero no te creas que yo soy una gacela.....
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy guapa la foto
    Que suerte Fernando, dónde viste a esa ranita?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en la reja de una de las ventanas de mi trabajo, está en el campo cerca de San Roque, Cádiz.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy buena, me gustan los tonos y ese ojo de mirada penetrante

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, la ranita en si es muy bonita, pero el color del ojo me sorprendió.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Una pasada de imagen... Estupenda... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.