Páginas vistas en total

jueves, 11 de diciembre de 2014

La torreta


22 comentarios:

  1. Espectaculares tonalidades.
    Has realizado un trabajo extraordinariamente atractivo!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, fue realmente un anochecer espectacular.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un cielo de fuego con un perfecto recorte sobre él, tanto de la torreta, como del horizonte.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, últimamente hay unos anocheceres tremendos...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. De este modo enmarcada en el atardecer final, parece tomar "alma" y disfrutar del espectáculo que se produce en el horizonte. Un trabajo lleno de sensibilidad y buen gusto Fernando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. this is the new colour maker ? !!
    such an amazing sky

    ResponderEliminar
  5. La torreta está bien iluminada...Estupendo contaluz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lovely colors sparkle in the sky, so beautiful.
    Sincerely Liplatus

    ResponderEliminar
  7. Ay va!! Has conseguido hacer de un artilugio que odio porque siempre estropea los encuadres, una preciosidad, Fernando :) Me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me suelen gustar, pero en esta ocasión me pareció que le iban bien esos colores.
      Gracias Moni!
      Saludos

      Eliminar
  8. Siempre me han atraído las torretas para hacer fotos, con esta luz tan bonita se muestra aún más altiva

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como Moni suelo esquivarlas y elijo otros encuadres, pero también le tenía ganas....
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Es como si los cables quisieran delimitar los tonos del atardecer :) Me gusta mucho

    Feliz fin de semana, Fernando

    ResponderEliminar

  10. Hay una contradicción en esas torretas. En general, afean los paisaje pero, en muchos casos, son fotográficamente muy atractivas. Éste es el caso, aislada, buscando la simetría, y con esos cielos... una foto estupenda.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.