jueves, 4 de diciembre de 2014

Otoñeando V


20 comentarios:


  1. Todo un homenaje al otoños que se ha ido, que nos deja tres hojas como testigo de la belleza perdida.
    Un trabajo de edición impecable.

    · Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, pero hasta el 20 es otoño y por aquí todavía se puede otoñear un rato.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Bellisima. Me encanta como has editado la imagen. El color es precioso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la gama cromática de la escena y la sensibilidad que hay implícita en tan elegante composición

    Abrazos y buen fin de semana, Fernando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier
      Buen fin de semana también para ti
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Estas gotas a punto de caer pero aguantando el equilibrio, son una gozada. El desenfocado, otra!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Aquí apenas queda otoño ya, bonita foto hueleee a otoñooo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Qué poquitas le quedan a mi otoño, aquí ya está nevando... normal que las hojitas lloren. Me gusta mucho la fotografía, y ahora si digo que siempre me gustan mucho los tríos pensarás mal de mí :D

    Un abrazo, feliz finde, Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, nunca!! El 3 es un número que me encanta, además en este caso si sólo hubiera habido dos hojas, faltaría algo y cuatro ya hubiera sido demasiado....
      Un abrazo y buen fin de semana también para ti.

      Eliminar
  7. No me cabe la menor duda. Es usted un fotógrafo estacional. No quiero decir que no haga buenas fotos en abril ya me entiende.

    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ripley, es una definición divertida.....el tema es que al hacer generalmente fotos de naturaleza, las estaciones se reflejan mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. beautiful these last leaves in the rain !

    ResponderEliminar
  9. Empapadas de agua y resistiéndose a caer. Bonitas tonalidades y matices.-
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.