Páginas vistas en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Rocío


15 comentarios:

  1. wonderful ! this jewel is a gift of nature !

    ResponderEliminar
  2. Hermosas flores cuajadas de rocío destacando sobre el fondo desenfocado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Fernando. De una belleza y detalles increíble. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Raindrops fine with flower petals
    Delicate, fine photo.
    Greeting Liplatus

    ResponderEliminar
  5. Un detalle monumental! Me encantan tus trabajos con "macro", cargados de sensibilidad y buen gusto.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, llevaba días viendo esas pequeñas flores cerca del suelo y me imaginé que si me "acercaba" me iba a sorprender, y no me equivoqué......estos detalles son imposible de ver a simple vista, o por lo menos a la mía....
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Que buena nitidez tienen esas pequeñas gotitas del rocío.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Impresionante. parece real!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.