Páginas vistas en total

miércoles, 28 de enero de 2015

El meñique


26 comentarios:

  1. Cabe preguntarse cómo sería lo demás si ese es solo el meñique, Buen blanco y negro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, tendría que ser impresionante.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un B/N extraordinário con una edición super acertada. Esas piedras, me vuelven loco!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la composición de esta foto, como se distribuye todo lo que se ve. Y el blanco y negro le queda de maravilla:)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostras pedrín!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. Texturas, piedras y un blanco y negro de envidia. Un encuadre con una buena diagonal, en definitiva una foto estupenda.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. No me enfrentaría nunca con el propietario de este meñique.....no me gusta abusar, de los pequeños.

    Es una extraordinaria edición en B/N

    Besos

    ResponderEliminar
  7. this black and white is nice ! a lot of stories in the stones...

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no soy capaz de imaginar el resto...

    Me gusta el punto de vista que has elegido, que hayas incluído a la persona para componer la foto y cómo has distribuido los planos. También me gusta mucho el camino que te adentra en la imagen hasta el final y por supuesto el blanco y negro, le sienta extraordinariamente.

    Me alegra saber que la ausencia fue por placer :)

    Abrazos, Fernando!!

    ResponderEliminar
  9. Magnifico el modo en que has encuadrado este resto arqueologico. Una gran imagen, amigo

    ResponderEliminar
  10. Past throbbing. Contemporary dressed to show that in this period of time we have.
    Austere beauty.
    Hugs

    ResponderEliminar

  11. Contigo me he paseado por Roma. Buenas fotos te has traído. Me detengo en ésta por su extraordinario B/N. Un revelado perfecto.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ñOCO, me quedan unas cuantas de Italia....
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.