lunes, 5 de enero de 2015

En un charco


20 comentarios:

  1. Enternecedora imagen...bella, muy bella...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso este b/n y un más que acertado el formato panorámico. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente encuadre. El formato panorámico me gusta mucho.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar

  4. Me gusta mucho el encuadre elegido, guardando esa zona desenfocada para dar más protagonismo al pajarillo.
    El B&N es perfecto.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Perfecto encuadre y desenfoque...has empezado el año con una gran fuerza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, cuando estás unos días sin hacer fotos....
      Besos

      Eliminar
  6. Vaya pose, parece que te estuviera esperando!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio tiempo a hacerle varias, pero en esta parece que se paró y se irguió como posando.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. El formato es un lujo total. El mejor modo de mostrar a esa ave que parece posar para tu capricho y disfrute total. Una maravilla Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Magnifica imagen y magnifico como la has encuadrado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy original el formato que has elegido. Te confieso que yo probablemente hubiese ido a algo más clásico en este tipo de imágenes, buscando el reflejo de ave, con lo que habría perdido la frescura y originalidad que has conseguido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es que fue un más bien una instantánea, no me dio tiempo a pensar mucho.....
      Un abrazo Miguel

      Eliminar
  10. Se estará pensando mojarse más;))
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.