sábado, 3 de enero de 2015

Pájaros


23 comentarios:

  1. Fernando, miro la foto y veo una película entera detrás de ellla, por supuesto de las de miedo...

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Ya me han dicho algo así, pero no me dio esa impresión cuando la estaba haciendo.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Que maravilla Fernando. Como me he quedado al ver ese circulo central que ilumina toda la toma de modo que los pájaros quedan perfectamente silueteados en el árbol. Una delicia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Your great photo just reminded me . . .
    it's a full moon.
    (Watch out.)

    ResponderEliminar
  4. Fernando, simplemente una maravilla...es una foto que acoge el alma...
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular y realmente genial. El procesado es realmernte atractivo y ambienta la imagen de forma excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estupendo trabajo Fernando...Por qué me habré acordado Hitchcock ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un contraluz precioso, con una edicion que es una maravilla.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito este contraluz, me encantan los tonos y esas siluetas de pájaros que parecen cubrir los árboles de su falta de hojas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vignetting adds great depth to an image.
    Beautiful dark atmosphere.
    Greeting

    ResponderEliminar
  10. this is just beautiful ! the shadows on a full moon light !
    I didn' t see the moon, so many clouds night and day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Days around here are still cold but clear.
      Thanks Marty!

      Eliminar
  11. Maaravilloso contraluz, que parece sacado de una escena de película.

    Besos

    ResponderEliminar

  12. Excelente. Un buen contraste con un fondo especial, que no sabría decir si es una textura.
    Me ha gustado mucho.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.