viernes, 9 de enero de 2015

Puerto de Estepona


28 comentarios:

  1. Cualquiera diría que es Estepona, me gusto mucho el tratamiento de la imagen, está muy currada y el resultado es muy efectista

    Abrazos y buen fin de semana, Fernando!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha causado la impresión de que está más cerca de las técnicas pictóricas y del grabado que de las propiamentes fotográficas e, incluso, acudió a mi mente la palabra "aguafuerte" como recuerdo sin duda de dicha técnica.
    Sin duda te lo has trabajado mucho para conseguir ese efecto tan dramático.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque pictórico me va mucho y lo del aguafuerte me halaga!! Gracias Miguel
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mucha fineza en este trabajo; desde el momento fotografico hasta el procesado. El resultado es bello y enigmatico.

    ResponderEliminar
  4. Boa tarde, Trabalho e apresentação excelente, a foto é maravilhosa.
    AG

    ResponderEliminar
  5. Muay atractiva esa dicotomia luz/sombra, calidez/frialdad...
    Un gran trabajo de edición, de los que a mi me gustan, bien cosntrastados!
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día estaba frío de....con viento, bastante desapacible, pero había buenos cielos y buena luz....
      Gracias Josep
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Parece una pintura,, pero no lo es, es una gran foto de Fernando que se lo ha currado de lo lindo y ha sabido editar de este modo una señora foto. Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Luis! Que me lo voy a creer!!
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Parece como si hubieras viajado en una nave espacial y la hubieras tomado en otro planeta.

    Es extraordinario tu trabjo de edición.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo decía mi madre: "estas siempre en la luna".... Jeje
      Gracias Antonia
      Besos

      Eliminar
  8. Heips.
    Fantastico. The picture is full of mystery and strangeness. I like it.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese cierto aire de novela negra que tiene tu fotografía, Fernando. Genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo con un dramatismo inmenso. La edicion es espectacular

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vayaaaaa...De matrícula de honor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. i like this image very much! fantastic lights

    ResponderEliminar
  13. esta esta muy bien trabajada ...te felicito nen....

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.