lunes, 12 de enero de 2015

Refinería I


16 comentarios:

  1. Fernando, que difícil resulta lograr esos brillos en el metal de tal manera que adquieran volumen. Tu lo has logrado a la perfección. Un paisaje imponente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fernando, me encanta la imagen. Tengo unas ganas tremendas de hacer este tipo de fotos industriales, me llaman mucho la atención, pero nunca encuentro dónde parar el coche, o voy con prisas, o no es el momento...

    Tú has bordado la edición

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevaba tiempo con ganas de meterle a la refinería, y ahora tengo el proyecto de hacerlas nocturnas que tiene mil lucecitas, pero veremos para cuando....
      Gracias Javier
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy bien tratados los brillos metálicos y bien conseguido ese ambiente mediante el cielo y ese penacho de vapor.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, el cielo ayudó bastante..
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que buena y que bien trabajada!
    Me encantan esas estructuras metálicas, son muy tentadoras y tu lo has aprovechado excelentemente.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, un sitio de estos da para mucho....
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Tremenda maquinaria! Ese cielo al fondo le añade un especial atractivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una gran composición. El trabajo de edición magnífico. Esta maquinaria aúnn funciona y captarlo con ese gran cielo es todo un éxito.
    Exitos y encantado de pasarme por este tu espacio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gran laberinto de acero.Estupendo trabajo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.