sábado, 31 de enero de 2015

Rincón de Roma


26 comentarios:

  1. Me ha trasladado tu imagen a los tiempos de los grandes emperadores, al bullicio de Roma y a los rincones que oculta en el atardecer. Es preciosa Fernando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con esa luz has creado el ambiente perfecto para trasladarnos a otra época. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Diría que es una pintura hiperrealista. Muy bella.

    Un saludo artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el tema pictórico me va...
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Me gusta el equilibrio que has buscado a través de las dos hornacinas, las dos columnas y el árbol en medio.
    El procesado nos hace remontarnos a épocas históricas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca lo contrario no está nada tocada, había esa luz y con la ayuda del trípode pude plasmar el rincón.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. bonita magina, me gustan la luz calida y la belleza clasica

    ResponderEliminar
  6. Genial y tremendamente atractiva. Esos colores ocres romanos me fascinan y tu imagen es perfecta.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algo me tenía que servir cargar con el trípode toda la tarde....
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Wonderful picture!
    This I would like to see a painting on the wall of my home.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito rincón! y el procesado me parece fantástico.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  9. c'est vraiment très beau, les couleurs et la lumière

    ResponderEliminar

  10. Roma y sus deliciosos rincones. Me encanta lo bien que los retratas. La calidez es envidiable.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz cálida que tenía fue lo que me llamó..
      Un abrazo

      Eliminar
  11. La luz y la aparente simetría te han proporcionado una imagen muy plástica, incluso ensoñadora. Me gusta mucho

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Uufff que buena....Ave Cesar...Parece que va aparecer !!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.