lunes, 16 de febrero de 2015

Ponte Vecchio


14 comentarios:

  1. Quien no ha visto otras fotos de este puente? A pesar de ello en esta ocasión se respira un cierto tempo relajado, tranquilo, un tempo en el que tan solo las pisadas de quien lo visita respiran mientras se atraviesa. Un fotón Fernando
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, tuve bastante suerte en pillar ese momento...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. I know this bridge, I love this bridge.
    Great shot.

    ResponderEliminar
  3. He visto este puente infinidad de ocasiones, en fotografia y al natural, pero esa luz que has sabido captar y esas nubes que se han puesto tan bien han logrado que esta nueva visión sea realmente atractiva y brillante.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. Boa tarde, a ponte é linda e merece ser bem fotografada, foi o que o amigo Alvarez fez, conseguiu um enquadramento perfeito com linda cor e uma excelente qualidade.
    AG

    ResponderEliminar
  5. Wonderful photo of lovely bridge.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Siento no decir lo mismo, ese puente no lo he visto pero no me falta las ganas de verlo...hace tiempo que estoy pensando hacer un circuito por Italia y aún no me he decidido, en autobús pienso que debe ser muy cansado por lo que lo ideal sería un combinado avión autobús y otra cosa que me convendría seríal a salida desde el aeropuerto de Sevilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero fotos seguro que has visto muchas...
      Los trenes en Italia están bastante bien, buen precio, calidad y mucha oferta. Desde Sevilla en esta época hay un vuelo directo a Roma, pero en temporada alta seguro que hay más vuelos directos.
      Besos

      Eliminar
  7. Aparte del puente, lo mejor de la fotografía es para mi gusto el momento de luz en que lo has captado con ese cielo que tan bien acompaña.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se llega en el momento adecuado..
      Gracias Miguel
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.