Páginas vistas en total

martes, 3 de marzo de 2015

Flashback


14 comentarios:

  1. Un gran momento con sus luces muy bien aprovechado Fernando. Una delicia, Puro pictorialismo extra. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis
      El tema pictórico me pierde...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. absolutely fantastic ! like a painting

    ResponderEliminar
  3. Enlazando la foto con tu respuesta al amigo Luis se me ocurre decirte que espero que te siga "perdiendo" por mucho tiempo... Me parece que la edición es sensacional

    Abrazos!!

    (Por cierto, al entran en el perfil y ver la foto nueva pensé que me había equivocado de persona :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, eso espero....
      Has visto, un look completamente diferente...jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gran trabajo de dición.
    Me gustan la luz y el color.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Un buen trabajo de edición que ha dotado de textura a la fotografía y de un cierto aire otoñal en sus tonalidades.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, esto de jugar con las texturas es muy divertido!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Extraordinária composición con un titulo evocador y muy acertado.
    Me gusta mucho el trabajo de procesado.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, esos colores me traen algunos recuerdos...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Gracias a tu extraordinario trabajo, has conseguido una edición extraordinaria.

    Muy buensa las texturas y excelentes colores.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.