lunes, 30 de marzo de 2015

Puente colgante


14 comentarios:

  1. Que hayas incorporado la sombra en la imagen me parece una idea fantástica, le aporta mucha fuerza a esta especie de cuadro abstracto

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, lo que me llamó la atención fue la sombra.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Original autorretrato en plena acción.
    ¿ Cruzaste ese puente ?
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano
      Me tendría que perseguir un león para cruzar ese puente....
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Miedo me da sólo pensar que alguien se atreva a pasar por ese entramado. Menos mal que en este caso no eres tu, sino tu sombra.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene otro cable por arriba en el que creo se engancha un arnés y pasan el puente sin peligro, pero yo ni con el arnés....
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Huih, did he climb the source of those strings along. ;-)
    What happens...
    Fascinating interesting picture.

    ResponderEliminar
  5. that is an interessant image and self portrait !
    love it

    ResponderEliminar
  6. Las sombras son magníficas, pero cualquiere se mete por ahí!.... yo seguro que no.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, lo de los pies pegados al suelo da confianza......
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.