Páginas vistas en total

viernes, 17 de abril de 2015

Contando que no falte ninguna...


10 comentarios:

  1. you could see such an image 100 years before ! nothing changes !
    I like it, the colours, and the dog who knows what he has to do.
    very beautiful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My wife told me when she saw it in black and white that looked old, but I gave a few touches to age it further.
      Thanks Marty!
      Hugs

      Eliminar
  2. Como vigila el perrito, Fernando. Excelente composición y muy buena edición con ese aire de antaño.
    Un abrazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer, el perro era increíble como trabajaba solo.
      Gracias y buen fin de semana también para ti
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Preciosa foto Fernando, aunque he de decirte que en mi pantalla se ve demasiado oscura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, puede ser que me pasara de envejecido.....
      Besos

      Eliminar
  4. Ni una falta!
    Bendita fotografía!
    Es preciosa amigo...

    Que momentazo! Me ha llegado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei, yo también me quede prendado del momento...
      Besos

      Eliminar
  5. muy bien vista Fernando. El procesado es magnifico transportandonos a otro tiempo pasado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, la escena es ya atemporal....
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.