lunes, 20 de abril de 2015

Escena campestre


22 comentarios:

  1. a wonderful place ! it's seems they are wild !!

    ResponderEliminar
  2. Buena panorámica de este rebaño pastando.
    Un procesado muy peculiar.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano, esta hecha desde la ventana de la cocina y le he añadido unas texturas que me fabrico con acuarelas, telas o paredes que me gustan.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Una belleza de foto, me encanta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa, la luz y el color te han quedado genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubens, es un atardecer que siempre da un buen color.
      Saludos

      Eliminar
  5. Me encanta la luz y el procesado.
    La escena es extraordinária.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, me pareció un momento muy pictórico...
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola Fernando, vengo por la recomendación de Remei y me ha gustado mucho tu blog, tus macros de naturaleza son fantásticos y este paisaje, esta escena campestre es muy hermosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, yo también me he dado un paseo por tu blog y he visto muy buenos macros, el caracol, la araña y la mariposa estupendos.
      Nos vemos!
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Fernando, me recuerda los belenes navideños, pero en este caso el procesado convierte la escena en algo muy distinto por el color que le has dado. Una foto preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Si que se podría utilizar para hacer una felicitación navideña.
      Gracias Luis
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Lovely tiny sheep (sheep are they?)
    Hugs

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.