miércoles, 15 de abril de 2015

White horses


12 comentarios:

  1. Horses are so difficult to photograph.
    But you've done it well here. I love this shot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Rick, movement gives life to pictures of horses.

      Eliminar
  2. Sensacional. Me encanta como has captado a los caballos y el magnífico trabajo de procesado.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, estas foto me gustó por el movimiento.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Aaaah, que maravilla de foto Fernando, me gusta muchísimo ese caballo blanco, su "revuelta" de perfil, la luz tenue sobre su lomo y, sobre todo, sus ojos de soslayo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No podía pasar sin decirte que me parece una foto preciosa

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo casi hemos coincidido. Tu con los caballos y yo con unos modestos burritos zamoranos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vayas a creer que estos caballos son de la escuela de Jerez.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. beautiful ! I like horses, white horses

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.