Páginas vistas en total

domingo, 17 de mayo de 2015

Otra mañana cuidando de su colmena


24 comentarios:

  1. Fernando, eres un maestro en este tipo de fotografías, admiro tu técnica, tu paciencia y tu buen hacer, te quedan estupendas.

    Quiero agradecerte especialmente tu último comentario, me sabe mal que te sientas apurado por no haber comentado la foto y hacerlo más tarde, te lo agradezco de corazón, pero lo entiendo perfectamente. A mí mismo no me da tiempo de comentar todas las fotos, ya me gustaría, pero a veces el tiempo del que uno dispone complica la tarea, por eso cuando paso siempre pongo atención en las fotos que me he perdido, como "Morning fog", que me ha parecido que tiene una luz fantástica.

    Abrazos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, también agradezco tu comentario, aparte del tema del tiempo en este caso es que no tenía claro si la había comentado.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Feo es el condenao, pero que nítido y que bien lo has sacado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya tengo deformación profesional, me parecen guapas hasta las arañas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Fernando, además de un gran fotografo, eres un temerario Ten cuidado con los "avisperos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, esta ya es amiga... he visto como ha ido haciendo el avispero y claro ella a mi también. Además creo que la avispas son temibles cuando hace mucho calor y esto es tempranito.
      El domingo que viene nos vemos...

      Eliminar
  4. Es asombrosa la nitidez y los detalles que se observan en este insecto, pero cuidado con las picaduras, hace varias semanas mi marido sufrió una picadura y se le hinchó la mano, por lo que tuvo que acudir al médico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, cuando hago macros no tengo sensación de peligro, aunque sé que algunos son ponzoñosos....
      Besos

      Eliminar
  5. Boa tarde, lindo momento fotografado pela sua magia, a foto é de enorme beleza.
    AG

    ResponderEliminar
  6. Un poquito más y salta de su nido de cartón piedra y te pica, tan nítido ha quedado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Parece que se va a venir encima de quien esta de este lado de la pantalla. Eres increíble con tus macros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de acercarse da unos resultados sorprendentes, gracias Luis.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Krääk .. either by it attacks? ..
    Great shot.
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. Realmente magitrales todas esas tomas.
    Yo no me he dedicado nunca al macro, y me parece de una dificultad extrema que solo está al alcance de unos elegidos.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, como todo es ponerse...pero el problema del macro es que engancha!!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Tus macros son sensacionales, Fernando y éste de hoy es además de "alto riesgo" un añadido a la dificultad de hacer un buen macro, nítido y colorido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, pero no es tan fiero el león como lo pintan....
      Besos!

      Eliminar
  11. Buenos macros amigo.La vigilan muy bien ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todos los día que la he visto estaba encima rodeándola pero sin volar.
      Un beso

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.