Páginas vistas en total

lunes, 15 de junio de 2015

Caterpillar


20 comentarios:

  1. ¡Ay, Fernando! la foto es un macro fantástico, pero el bichito en concreto no me gusta nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Montse, estos bichos son mejor verlos que tenerlos cerca....
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que bonita .. es fabulosa, me encanta.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cuando te acercas mucho te encuentras con especímenes increíbles en lugares fantásticos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Una imagen preciosa, de premio, me gusta mucho la luz y el detalle

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, estos macros caseros que tengo tienen un enfoque corto pero muy preciso.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Buena oruga con tracción multiple :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. I do not know, but I will not taste ...I hope that the future it´s far, jeje

      Eliminar
  6. Impresionante Fernando; me encantan estos macros que haces, es todo un universo nuevo de formas, luces y colores , para mis ojos curiosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos son los primero que se sorprenden...
      Gracias Moni
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Caterpillar no se si será, pero oruga desde luego que sí. Me gusta ese ambiente lleno de pequeñas gotitas de rocío en el que la has fotografiado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es casi más sorprendente el sitio que la oruga y eso que desde tan cerca y con tanto detalle yo por lo menos "a pelo".... imposible.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me encanta... y el título también. Como siempre un trabajo con el macro, sensacional!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Gracias, el título viene por la marca de las máquinas excavadoras que era la competencia de las que vendía mi padre cuando yo era un niño (osea hace nada), mi padre vendía las americanas International Harvester.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. En este ocasión las gotas del rocío sirve para enmarcar a esta pequeña oruga, que gracias a tu macro podemos observar detalladamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, es como si surgiera de otro mundo...
      Besos

      Eliminar
  10. one alone ok, but a lot of caterpillars swarming in a nest
    I don't like !
    your photo is great

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is so small that I have never seen a nest
      Thanks Kris!

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.