Páginas vistas en total

viernes, 12 de junio de 2015

Con sorpresa


18 comentarios:

  1. Me gusta mucho como aíslas las formas y esos colores suaves del fondo. Me encanta tanto en su conjunto como los detalles, así como la iluminación difusa. Preciosa!
    Un fuerte abrazo Fernando y que tengas un estupendo finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gumer!
      Un abrazo e igualmente para ti!

      Eliminar
  2. Que bonita Fernando!!! Que sutil mundo en forma de esfera, me encanta:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni! Cada día me sorprenden más estos mundos...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Intricate detail. You must be very close.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Rick , these days I 'm more close looking for new worlds.....

      Eliminar
  4. Una macro fantastica... Muy bella, amigo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la naturaleza no deja de impresionarnos...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. What a beauty !
    Have a nice weekend, Fernando.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial!.
    Me encanta la luz, ya no es solo el espectacular detalle y el maravilloso desenfoque.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero la plantita es la que es genial....
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Como muy bien dices, la naturaleza nunca dejará de sorprendernos y si además alguien como tu, con tu voluntad, trabajo y acerada mirada nos la descubre de este modo, mucho menos. Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, el tema macro cada día me atrae más,,,(lo de acerada mirada me ha gustado, jeje)
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  8. Me gusta ese plano cenital en el que la florecilla se convierte en inspiración para una joya.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.