jueves, 23 de julio de 2015

Campossss


22 comentarios:

  1. El efecto pictórico es total, hasta el punto de que podrías colgarla en una exposición de pintura y colaría perfectamente. La sensación de movimiento produce vértigo y, cuando deslizas la página arriba y abajo el movimiento parece real.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Gracias Miguel, tienes razón, yo también me había fijado en ese detalle.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que bien sabes jugar a crear imposibles. Eres un creador puro y duro. Una maravilla de "mareo" visual. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estupendo ese efecto de movimiento y ese horizonte tan alto que lo incrementa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, cuando vi la foto con ese encuadre me vino la idea del movimiento
      Un abrazo

      Eliminar
  4. What a speedy. So very nice photo.

    ResponderEliminar
  5. Whooosh . . . flying across your field.

    Nice effect.

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotón, es fantástica, parece un una pintura.
    Enhorabuena Fernando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buena captura y buena edicion. Me encanta el resultado de tu trabajo

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció que le iría bien un poco de movimiento a esos campos...
      Gracias Ildefonso, un abrazo

      Eliminar
  8. Estupendo efecto de movimiento, que ha hecho de esta imagen una estupenda creación...me parecde fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que guste, la hice hace varios meses y no me decidía en subirla.
      Besos

      Eliminar
  9. Ayyy que preciosidad, cómo se hace esooo? Es fantástica, me he enamorado de esta foto!!!
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Gracias Moni! Con el photoshop, desenfoque radial-zoom sobre una capa y mascara de capa para que el efecto sea donde tu quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. wow very beautiful ! amazing effect

    ResponderEliminar
  11. Inquietante desde luego, parece hecha desde la cola de un avión O_O
    El efecto es fabuloso Fernando!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer, a mi me da la sensación de ir resbalando...
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.