jueves, 24 de septiembre de 2015

Despeinado


16 comentarios:

  1. "Hello you, have you any sugar to me"
    What a beautiful photo.

    ResponderEliminar
  2. Despeinado pero hermoso. Bonito retrato, Fernando!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guapos y las guapas están bien de cualquier forma.....
      Gracias, igualmente!

      Eliminar
  3. Tremendo detalle Fernando. Me encanta como has trabajado la imagen tanto en la nitidez com en la luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso ejemplar y un desaliño que le concede un especial interés. Muy buena Fernando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dame un cepillo, va, que yo lo peino!
    ;)

    Es buena, emotiva para mi, por eso de que amo a los animales y tantas cosas más...

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Yo creo que está mejor sin peinar!
      Me alegro que te llegue...
      Gracias, igualmente!

      Eliminar
  6. Creo que lo has cogido, recién levantado y no ha tenido tiempo de acicalarse para la foto.

    Es un hermoso retrato y precisamente su aspecto, no muy bien cuidado, es lo que le da ese encanto especial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no esté peinado es que lo ducharon poco antes, te aseguro que este caballo está más cuidado que muchos millones de personas. Es como un "enfant terrible"...
      Gracias Antonia
      Besos

      Eliminar
  7. Está despeinado, pero está bellísimo!!
    Me gusta mucho lo bien que utilizas los fondos oscuros, le dan un toque especial.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse
      Un abrazo y buen fin de semana también para ti.

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.