domingo, 25 de octubre de 2015

Anochecer de otoño


14 comentarios:

  1. Bonita la silueta con esos rojizos que visualmente capta mi atención... es muy hermosa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aviso mi hijo del atardecer que había (tengo ojeadores por todo sitios que me avisan de posibles fotos...jee), así que cogí los bartulos y subí a donde mejor lo vería.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. a magic sky ! you have a very nice view !
    happy sunday Fernando

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el contraluz, la ondulada y suave silueta de las colinas en el horizonte y ese color anaranjado de los atardeceres del otoño, un color imposible de imitar, para mí el más bello color que existe, y que has conseguido atrapar en tu fotografía.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, la verdad que es una suerte cuando encuentras un atardecer así.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hasta en el cielo, los colores de otoño son especialmente bellos!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, parece que el otoño está en el ambiente.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Un atardecer hermoso con ese colorido tan espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. en Miami casi todos los anocheseres son orgásmicos de pasión
    Bellisima imagen

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.