miércoles, 4 de noviembre de 2015

Días de tormenta


18 comentarios:

  1. Maravillosa Fernando jeje.... sensacional, pura poesia y talento.

    Un abrazote, esta foto me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! A mí también me ha pasado alguna vez....
      Muchas gracias por tus comentarios y seguimiento.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Buena captura, amigo... Una imagen con mucho dramatismo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estos cielos dan una atmósfera estupenda.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ya había visto la fotografía y me había gustado el modo de presentarnos ese cielo cargado a través de las ramas de eucalipto? del primer plano.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, el protagonista es el cielo pero me pareció mas atractiva desenfocándolo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Impresionante composición. El desenfoque, el cielo y el procesado... magistrales.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, me alegro mucho que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Después de unos días sin tiempo ni para respirar, entro a ver a los buenos amigos y que me encuentro? En tu caso con una foto preciosa con una definición de primera clase especial y un procesado con un byn de los que dan envidia se mire como se mire. Enhorabuena Fernando. Una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, me alegro que tengas tiempo sobre todo para hacer y publicar fotos.
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  6. Muy buena composición, a base de unos muy buenos primeros planos, mientras al fondo se puede apreciar el cielo amenazante de tormenta, el procesado acentúa aún más la belleza de esta estupenda imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, el tono sepia me gustó como le sentaba.
      Besos

      Eliminar
  7. Me gustan especialmente este tipo de fotos, sosegadas y naturales de ciertos momentos mágicos que la naturaleza nos ofrece.
    Es una foto preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, es verdad que da la sensación de calma aunque el cielo amenace tormenta.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. very beautiful ! I like it very much ! a wonderful light
    in the background with that sky

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.