Etiquetas

Páginas vistas en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

Mirada penetrante


16 comentarios:

  1. Bonito gato Fernando, has captado todos los matices de ese precioso pelaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz realza su pelo, por cierto es una gata y se llama Socia.
      Gracias Alejandro, un abrazo

      Eliminar
  2. Realmente tremenda la foto. El modelo de hoy supongo que requiere de una paciéncia infinita para lograr sacarle una imagen tan perfecta como la escogida.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Es difícil cogerla así, en cuanto me acerco con la cámara se pone tonta para que la acaricie.
      Gracias Josep, un abrazo

      Eliminar
  3. Ya de entrada goza de mi simpatía ya que siempre me han gustado mucho los gatos, si es de esos callejeroscuesta bastante sacar una toma porque suelen ser muy ariscos, si por el contrario te pertenece, lo puedes observar y acercarte a él sin recelo. Me gusta lo bien que has captado su imagen y esa expresión de sus ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que callejera es campera, vino un día y se quedó, pero como le decía a Josep, en cuanto me acerco a ella se revuelca para que la acaricie y pone cara de buena...
      Besos

      Eliminar
  4. La mirada sensacional y el encuadre divino, me gusta.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. lovely cat with golden eyes !
    beautiful shot

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.