Etiquetas

Páginas vistas en total

lunes, 7 de diciembre de 2015

Otoñeando VIII


18 comentarios:

  1. Esas gotas...
    Preciosa Fernando, me encanta esa luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro, la luz es de la mañana pero la hoja estaba a la sombra así que me ayudé de una estupenda linterna led que tengo y que como verás se refleja en la gota.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Esa gotita a punto de caer es una delicia. Preciosa foto con tu estilo inconfundible!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, el rocío de la mañana es muy atrayente.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Parece una lágrima que va resbalando por la superficie de la hoja. El desenfoque de fondo, muy adecuado para destacar la imagen de la hoja y mayormente de esa gota de agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. au bout de la feuille, une larme comme un adieu à l'automne !

    ResponderEliminar
  5. Un macro fantástico Fernando con unos bellos tonos y sin nada que distraiga la vista. Me gusta!
    Un fuerte abrazo y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer, los tonos de otoño son estupendos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Excelente detalle Fernando. El color es una maravilla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, los paseos matutinos tienen recompensa...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Esas gotas dan mucha frescura a la foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Plant the tear gets dark.
    At the right moment triggered.
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. Me quito el sombrero (simbólicamente ya que no llevo) ante esta monumental imagen.
    El detalle de la gota es una maravilla solo al alcance de unos pocos (por mucho objetivo macro que se tenga).
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Yo no tengo buenos objetivos macros, de hecho no son macros de verdad, son objetivos normales invertidos que te permiten acercarte mucho pero tienen poca luminosidad y un enfoque corto y complicado pero producen unos efectos que me gustan mucho.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.