Etiquetas

Páginas vistas en total

viernes, 22 de enero de 2016

Tras la verja


24 comentarios:

  1. Madre mía Fernando. Me encanta esta foto. El tono dorado...dorado!! La verja perfecta. El fondo desenfocado, turbado. Y la fuerza de la verja, la sensación que provoca ese primer plano. Original, impresionante.
    Es preciosa..
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, la verja es que es muy auténtica.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un trabajo genial. Lo que importa es la verja, el resto es accesorio y ayuda a resaltar a la protagonista.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, estoy de acuerdo contigo la verja es estupenda.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Parece el inicio de una película "Ayer soñé que volvía a Manderley" Muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció un poco de película, pero de las de miedo...
      Gracias, un abrazo

      Eliminar
  4. Magnifico el desenfoque Fernando.
    Nos muestras un mundo soñado que deseamos descubrir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. I like very much this picture.
    Fence boundary, mysterious behind the fence.
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Fernando, llego y me encuentro con que no hay comentarios. No te lo tomes por lo personal, no es que nadie haya pasado por esta tu casa (un poco la nuestra también) es simplemente que no hay palabras para dejar escrito lo que a mi, al menos, me ha producido la vista de esta foto de hoy que me parece sencillamente impresionante. Pura magia, puta delicia. Un abrazo y por favor no continúes provocando envidias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Gracias luis, aunque te puedo decir que a mi me pasa lo mismo cuando paso por muchas de vuestras casas.
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  7. Que desenfoque tan bueno, le da un toque de misterio. Yo no entraría en esa casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Gracias, a mí también me dio un poco la impresión de casa de película de miedo.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Estupenda con esa fuerza impactante que tiene la verja gracias al perfecto ajuste de la profundidad de campo y ese procesado en tonos dorados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. very impressive and well done Fernando

    ResponderEliminar
  10. Bonito desenfoque del fondo, el procesado del color también me parece impresionante ¡una foto genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Detrás de la verja se oculta todo un mundo de misterio, muy propicio para un guión de una película de suspense.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno dejar volar la imaginación...
      Besos Antonia

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.