lunes, 15 de febrero de 2016

Buscando el caldero de oro


20 comentarios:

  1. Bonito paisaje en el que se cuela el arcoiris.
    Si encuentas el caldero, avisa, jeje.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentro al que tendrán que buscar es a mi....jeje
      Gracias, un abrazo

      Eliminar
  2. Pues yo siempre pensé que el lugar donde termina el arcoiris era un buen sitio para enterrar la olla de oro, así siempre sabes dónde está.
    La fotografía, por cierto, muy buena.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la tenga pensaré donde enterrarla, menos los bancos, cualquier sitio es bueno...
      Gracias Miguel, un abrazo

      Eliminar
  3. Al final del arco iris dicen que está, aquí tienes dos calderos Fernando.
    Precioso paisaje, me encanta la luz.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con uno me vale, no soy tan ambiciosos....jeje
      Gracias Alejandro, un abrazo

      Eliminar
  4. Pero que bonito es el arcoiris y que mágica experiencia el verlo; la foto es una delicia, yo también me paso la vida buscando ese caldero...
    Un fuerte abrazo Fernando:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que desistir, nunca se sabe...
      Gracias Moni, un abrazo

      Eliminar
  5. Precioso y a seguir buscando mientras siga saliendo él ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Espoléndida imagen con la guinda del arco iris.
    El título me suena a libro de Asterix :D
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las leyendas...
      Me paré al ver el arcoíris y tuve suerte, el sitio es estupendo hasta sin arcoíris.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy bonita la toma de paisaje. El caldero debe estar por ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la luz que tiene esta foto, el arco iris pone la guinda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Si de por sí el paisaje es precioso, el broche de oro lo pone ese precioso arcoiris.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, el campo está ahora precioso.
      Besos

      Eliminar
  10. Una gran oportunidad muy hábilmente aprovechada y ejecutada, felicidades!!!...ya sabes que no me pierdo tus fotografías, como ese tremendo "Camino mojado", pero no puedo comentarte tanto como quisiera...sorry, amigo!!!

    Un fuerte abrazo, Fernando!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio, por tus comentarios y seguimiento!
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.