Etiquetas

Páginas vistas en total

lunes, 22 de febrero de 2016

Calima


22 comentarios:

  1. Que buena Fernando. Un cielo especial que permite ver esa luna y esos contornos entre el polvo en suspensión. Preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ayer la luna estaba llena, esto es el sol.
      Gracias Luis, un abrazo

      Eliminar

  2. Para que una skyline sea hermosa no hace falta irse a Nueva York. La tuya, sin grandes edificios, es una armoniosa conjunción entre lo natural y la obra del hombre.
    Muy buena foto.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera preferido sin ninguna construcción, pero no me daba tiempo.
      Gracias, un abrazo

      Eliminar
  3. Una calima que nos permite apreciar el disoc solar de un modo muy diferente.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  4. El sol convertido en luna, preciosa imagen Fernando, muy bien compuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde, excelente captação que focou bem enquadrada num ambiente natural.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, la calima da ese ambiente natural que dices.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Magnífica!
    El efecto que produce la calima es interesantísimo. El sol aporta la guinda a la gran imagen.
    Un fuerte abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no me lo esperaba pero cuando lo vi me paré lo más rápido que pude.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Fantástico entorno. Buen retrato del sol te dejó la calima !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es un lujo, y digo lujo porque hay unas chavolillas....
      Besos

      Eliminar
  8. Bonito horizonte matizado por el polvillo en suspensión y ese atractivo añadido que supone el sol visto como a través de un filtro; pero cuidado que, aún así es capaz de quemar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a veces miro demasiado al sol con el peligro que conlleva.
      Gracias Miguel, un abrazo

      Eliminar
  9. Muy buena!!!...mira que "disfrutamos" aquí de la calima, pero es que el polvo me molesta tanto que se me quitan las ganas a "afotar" y todo, jajajaaa...me alegro de ver esta magnífica fotografía, así cuando vuelva a aparecer la calima me lo pensaré mejor!!!

    He visto las anteriores, por supuesto, me sigue asombrando tu capacidad de trabajo...envidiable!!!

    Un gran abrazo, Fernando!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, por aquí no es tan habitual y seguramente menos heavy que por tus tierras..
      Siempre hay algún momento para hacer alguna foto, el tema es que el equipo va a donde yo voy....
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Una foto preciosa, sutil, delicada y con esa hermosa luna ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.