sábado, 6 de febrero de 2016

Eucalyptus


24 comentarios:

  1. One of my favorite trees. I love the fragrance.
    And your silhouette image.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el contraluz. Es una forma distinta de presentar un eucalipto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este eucalipto y un par de ellos más están en sito que frecuento...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Una fotografía con mucha fuerza la de esa rama de eucalipto recortándose sobre un cielo de temporal.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, la silueta de las hojas es muy característica.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Genial contraluz. Ese olor de eucaliptus va que ni pintado a mi resfriado.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Unos pavores te vendrían bien entonces...
      Gracias amigo, un abrazo y cuídate.

      Eliminar
  5. Precioso contraluz, esa rama quiere llenarse de sol, un desenfoque excelente Fernando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro, el día estaba un poco nublado y el sol estaba velado cosa que ayuda a que el contraluz no fuera tan fuerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Wonderful silhouette picture!
    Beautiful evening moment.
    Have a nice sunday!

    ResponderEliminar
  7. La serie "Mundo gotas" es fantástica, tanto me ha gustado que hasta he pensado en intentar hacer algo así...aunque no sea mi estilo ni se me dé muy bien, "Niebla sobre el Guadiaro" tiene una atmósfera muy sugerente, en "Renson" has hecho todo un manual de tratamiento de la luz...y en esta has logrado un contraluz de una singular plasticidad!!!

    Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Ignacio, la serie mundo gotas no tiene fin...seguro que cuando te pongas harás unos trabajos estupendos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. I like this so much ! wonderful light and silhouettes of the leaves !
    beautiful image

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los tonos que has captado en esta fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, el contraluz de la mañana y el día nublado produjeron esos tonos.
      Besos

      Eliminar
  10. Mi buen amigo...
    Una foto que llega y emociona, cuanto tiempo ha pasado desde que vine a tu blog...
    Ahora, todo con más calma, cosa que me permite deleitarme de nuevo con tus trabajos que estoy repasando.
    Cuantas fotos has hecho!!! Todas puras bellezas, sigo mirando Fernando, recibe un fuerte abrazo.
    Remei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei. Me alegra mucho que andes otra vez por aquí y por lo que vi en tu último trabajo mejor que nunca y eso que parecía imposible.
      Un abrazo amiga

      Eliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.