Etiquetas

Páginas vistas en total

martes, 29 de marzo de 2016

Bola glaseada


12 comentarios:

  1. Después de las últimas entradas en b/n necesitaba algo de color y en el paseo mañanero encontré algunas. Estas bolitas con la humedad me parecen glaseadas, no sé si es que me sale la vena repostera pero siempre me da esa impresión.
    Cuando proceso los macros suelo usar varias capas dando detalle al enfoque y suavizando y quitando ruido a los desenfoques, seguramente que con un objetivo macro de verdad y una cámara más moderna no haría falta, pero también tiene su punto el trabajo artesano…..jeje
    Gracias por vuestras visitas y seguimiento
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Pues me encanta tu bola glaseada, que parece un incipiente fruto.
    En cuanto a la técnica veo que usas capas, algo que yo no recuerdo como se hace. El caso es que los resultados son espectaculares.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  3. Amazing.
    (You'll never believe what I thought this was . . .)
    😮

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón que el brillo del rocío de la mañana le hace parecer como una fruta glaseada lista para la degustación.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Estupenda, yo estoy intentandolo con las macros, es una disciplina que me cuesta, pero bueno sigo y sigo.

    ResponderEliminar
  6. … pues opino como tu, todo no tiene por que ser
    perfecto, un poco de artesanía y otro de técnica te
    conduce quizá a resultados muy interesantes, como
    en este caso, una gran fotografía, en mi opinión
    perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Magnifico trabajo Fernando, si parece una preciosa fruta glaseada con unos pequeños trozos de almendra, sobre un fondo espectacular. Y recuerda que lo más importante de una cámara son los 30cm que hay tras ella.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón en tu apreciación, parece una jugosa fruta con ese glaseado que saben dar los expertos en repostería y que la hace más apetitosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tu mirada artística lleva razón, porque sí parece una bola glaseada y el macro que ha quedado fenomenal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Sigues haciendo estupendos trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Fantástica en el más amplio sentido de la palabra!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  12. Que vistosa, perfecta!! Dan ganas de comérsela:)

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.