Etiquetas

Páginas vistas en total

viernes, 11 de marzo de 2016

Centro médico


9 comentarios:

  1. Esta foto no tiene mucha explicación, solo decir que es el antiguo centro médico de San Roque y que el diseño me gusta, tiene unos rincones muy atractivos, me gustaría poder hacer alguna más pero tiene que ser que no haya nadie como en este momento, con gente no podría estoy acostumbrándome a hacer fotos en solitario….
    Gracias por todo!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bella imagen de arquitectura moderna, amigo... Yo, por contra, siempre intento que en las fotos "salga gente"... Es como que, sin gente, no hubiera historia... En fin, quien sabe, manias...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena composicion y perspectiva, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen encuadre y edición Fernando, tonos suaves, pastel, acordes con el lugar que describes, la geometría de las escaleras y el juego con su barandilla siempre resulta muy atractivo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio de registro!
    Me gusta mucho la composición, muy especialmente la diagonal que trazan escalera y barandilla.
    Un abrazo y buen fin de semana Fernando

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, Fernando. Estas tipo de tomas son mi perdición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una gran aglomeración de personas enturbiaría la vista pero una sola persona le daría más vida aunque siempre da reparos porque puede que se disgusten al ver publicada su foto, cogidas de espaldas es una buena forma ya que son menos identificables, eso no quita de que hayas hecho una buena composición y la arquitectura sea muy atractiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón Fernando. Una fotografía llena de lineas. Una fotografía geométrica perfectamente encuadrada y seleccionada de su entorno sin duda. Felicidades!
    Un fuerte abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Horizontales, paralelas, inclinadas, quebradas... Una buena colección de líneas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.