domingo, 27 de marzo de 2016

Cielos primaverales


12 comentarios:

  1. Los cielos de estos días son estupendos y del entorno poco puedo decir, solo hay que mirar. Del procesado tampoco hay mucho que decir, solo que el b/n es muy interesante.
    Que tengáis buen comienzo de semana y para los que mañana es fiesta que sigáis disfrutando.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena escena, amigo... Y buen BN. Una magnifica captura

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El procesado que has trabajado, evidentemente, no es solo pasar una imagen a B/N. Has conseguido una atmósfera realmente interesante, atractiva y muy "diferente".
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. Intensidad en el gran paisaje que se abre al infinito,
    la intensidad de grises dan a esta fotografía una gran
    intensidad de escena haciendo de ella un visionado muy
    especial, estupenda!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es interesante el ByN, un encuadre magnífico Fernando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El procesado en b/n y la imagen son sensacionales, ahora bien muy primaveral no me parece, para mi gusto personal la primavera tiene color, pero me encanta que seas arriesgado eso es la marca del artista que llevas dentro.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Es muy atractivo ese paisaje y su procesado en ByN está muy bien elaborado dándole una atmósfera bastante interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un byn mucho más que interesante. Yo diría que intenso, muy intenso en lo que transmite. Emoción y enormidad en el paisaje retratado. Para mi es una gran foto Fernando porque esta llena de detalles interesantes. La consistencia del mar, el "movimiento" de las nubes y desde luego ese "infinito que apenas se ve pero que pone fin al recorrido visual de la foto. Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Fernando, me encanta esta foto. Miro los tonos y veo miles de colores, profundos... siento la brisa; has conseguido con un b/n un universo de color...y eso sí que me parece complicado:)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un buen blanco y negro para un paisaje para el que la inmensa mayoría habría optado por el color. Sin embargo, creo que ha sido un acierto para destacar mejor el cielo y las ondulaciones del agua sin distracciones de ningún tipo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  11. Nos presentas un buen desafío. Hay que compaginar la idea de la primavera, alegre y colorida, con esa estupenda imagen el la que el color ha huido. Hecho el esfuerzo de recomposición me ha quedado una estupenda imagen, alegre y vital.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  12. Estupenda foto.Pero mejor verla en color ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.