sábado, 26 de marzo de 2016

Desde el balcón


8 comentarios:

  1. No soy muy devoto de estas celebraciones. Por motivos profesionales he estado en unas cuantas y he hecho muchas fotos de los dos pasos que procesionan en el pueblo, pero tengo que reconocer que en el tema fotográfico es muy atrayente, sobre todo cuando pasa por debajo de tu balcón…
    Espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta
    Gracias por todo, abrazos

    ResponderEliminar
  2. La foto me encanta, sobre todo sus luces y sombras, es increíble; no hace falta ser muy devota (yo tampoco) para admirar y disfrutar de la estética :)
    Que lo pases genial también Fernando, abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esplendida imagen, el contraste de luz y sombra y el desenfoque del fondo, son sensacionales.
    Gracias a ti Fernando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy nada partidario de la imagenieria de estos dias, peró esto no quita la gran imagen que has captado, jugando de forma magistral con luces y sombras.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Un lugar privilegiado el de tu balcón, es bastante complicado hacer tomas en la calle por la aglomeración de personas y las largas horas que hay que aguantar de pie. Las luces y las sombras que has captado me parecen formidables.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la cuestión no es si eres o no devoto e incluso si eres o no creyente. Lo cierto es que todo esto forma parte de nuestra cultura y valores y, en el aspecto artístico y creativo ha sido y es una fuente inagotable de inspiración y creación.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Magnífica fotografía, el b/n le ha restado la dureza de la imagen, has hecho una auténtica maravilla creativa, te felicito.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

  8. Tampoco soy de esa clase de eventos pero he de reconocer que, fotográficamente, tienen una estética muy poderosa, especialmente, en los pasos dramáticos y en blanco y negro, tal como tan bien nos muestras.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.