martes, 15 de marzo de 2016

Más cerca


6 comentarios:

  1. Esta foto es de la plantita con forma de corazón pero más cerca, está hecha una de esas mañanas con buena luz y rocío. Cuando me acerco tanto el enfoque es tan mínimo que el juego de desenfoques y colores es en lo que más me fijo. En esta foto, si no recuerdo mal, utilicé el macro invertido a 35mm, el máximo que tengo es 18mm pero es muy complicado de enfocar sobre todo a mano, nunca utilizo trípode para los macros.
    Un poco de color creo nunca viene mal….
    Gracias por vuestras visitas, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. beautiful spring colours ! a very beautiful image

    ResponderEliminar
  3. Unas tonalidades preciosas, esos preciosos hilos de rocío me inspiran el vuelo de un pequeño pájaro, dan sensación de movimiento.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. Realmente impresionante, y leyendo tus explicaciones, me quedo sin palabras!
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Es una bella abstracción en la que lo de menos son las formas y el contexto; lo importante es el color y los brillos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Espectacular este macro de muy cerca.
    Sobre lo que comentas, opino igual que tú, los macros hechos a proximidad salen mejor a pulso, sin trípode, siempre se que tenga bueno el pulso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.