Etiquetas

Páginas vistas en total

sábado, 12 de marzo de 2016

Mundo gotas XII


13 comentarios:

  1. No sé si es que me estoy quedando un poco colgado pero en este mundo gotas veo hasta alienígenas saludando…jeje.
    Es una pequeña flor silvestre de 3 0 4 milímetros y muy cerca del suelo, está hecha con la luz de la mañana y ahí he tenido que hincar rodillas, pero tengo un estupendo parasol para el coche (por cierto para el coche no lo he utilizado nunca) y me sirve de colchoneta para tumbarme o arrodillarme en el campo, como suelo hacer algunas fotos antes del trabajo no es plan de llegar mojado y con las rodillas verdes y además es plateado así que a veces lo utilizo como reflector.
    Ya me diréis si soy el único que ve caras, si es así empezaré a preocuparme….
    Gracias y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes todo planificado y es la ventaja que tiene uno cuando conduce, lo que no me queda del todo claro si además llevas el trípode en el coche y si este mundo de gotas se puede sacar a pulso, que es mi forma habitual de sacar mis fotos. Como regalo de Reyes me he encontrado con uno pero no he tenido ocasión de usarlo y es que soy remisa a ir muy cargada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo llevo Antonia, pero no lo utilizo para los macros, se pueden sacar a pulso pero a veces es complicado, hago varias tomas pero casi siempre suele estar mejor la primera.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por la contestación, era lo nomal cuando te desplazas en coche propio pero cuando caminas de un lado para otro, ya te lo piensas.

      Eliminar
  3. Like a jewel, delicate.
    Happy Sunday!

    ResponderEliminar
  4. Magnífica Fernando, las tonalidades son fabulosas, increíble que en solo 3 o 4 mm pueda haber tanta belleza.
    Alguna cara si se ve, no te preocupes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bom dia, a flor é linda, está muito bem fotografada, valeu a pena o sacrifício de ter que se ajoelhar para fazer a aproximação, ficou lindo e perfeito.
    AG

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo, sí se ven caras. En realidad es una abstracción en malva con diamantes en la que puedes ver todo lo que quieras y aún más.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. the gift of nature, a wonderful jewel ! beautiful image

    ResponderEliminar
  8. Bellisima Fernando, no me extraña que te sonrian ;)))
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Simplemente maravillosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  10. Preciosa explosión de minúsculas gotas saliendo de esa belleza de flor. Una obra de arte de la nanturaleza... y tu mirada.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.