Etiquetas

Páginas vistas en total

domingo, 6 de marzo de 2016

Pinos


8 comentarios:

  1. Como sabéis el tema de las texturas me gusta mucho. Empecé a trabajar con texturas cuando andaba por Flikr, al principio usaba texturas que andan por la red y que son bastante buenas, pero pronto comencé a hacerme con texturas mías, paredes, telas, tierras, maderas, etc. y a fabricármelas, pintando con acuarelas y hasta café en papel, después fotografiándolas y editándolas, eso hace que el abanico de texturas se haga enorme.
    Las texturas las aplico con el Photoshop por capas, suelo usar muchas en una foto y con las máscaras y la opacidad la voy trabajando.
    Espero que os guste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Intrigante la foto, yo también algunas veces añado texturas a mis fotos, aunque, aún no he hecho ninguna yo.

    ResponderEliminar
  3. La composición me encanta y el procesado también.
    Todo un mundo el de las texturas, aunque yo no las uso. (Siempre me he preguntado qué que tal quedarían tus imágenes si fuesen un poco más claras)
    Ah, enhorabuena por esas 100.000.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Fernando, un magnífico encuadre y tratamiento, el ambiente me transmite una sensación misteriosa, de lugar encantado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. En ocasiones utilizo alguna textura, en especial cuando quiero recrear el estilo de esas viejas fotos del álbum familiar, pero siempre son utilizaciones muy básicas; nada que ver con el uso y resultado que tu obtienes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el procesado y la composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo desconocía que se pudiera hacer todo eso, desde luego siempre me he preguntado como conseguías esos tonos y esa profundidad. Me parece una técnica bastante difícil y que requiere mucho trabajo. El resultado siempre es diferente y sorprendente, me encanta, me gusta muchísimo, es muy creativo.
    El ambiente de la foto es impresionante, entre misterioso y a la vez romántico y apacible. Un mundo de sensaciones:)
    Un fuerte abrazo Fernando!

    ResponderEliminar
  8. Grandioso trabajo Fernando.
    Aunqué yo no tengo la paciencia de experimentar como tu haces, me alegra mucho lo que cuentas y mucho más los resultados que obtienes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.