Etiquetas

Páginas vistas en total

jueves, 10 de marzo de 2016

Vuelo


12 comentarios:

  1. De vez en cuando tengo que desmacrotizarme un rato y este tipo de fotos me cambian el chip, pero también me hacen volver con más ganas a lo micromundos.
    El otro domingo dando cera a mi mesilla de noche, me gusto la madera de atrás para textura y le hice una foto. En este trabajo primero le di un desenfoque de movimiento en la dirección del ave y mezclé otra textura hecha con café, después fui jugando con las máscaras de capa y la opacidad.
    Espero no ser muy pesado con las explicaciones….
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece extraordinaria la forma de conseguir estas buenas ediciones, de ninguna manera puedes parecer pesado, eso de compartir los secretos es digno de apaludir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, what a sky.
    The light seems magical.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me satisface que compartas tu proceso creativo.
    Me gusta el resultado que has logrado con esta imagen. Hasta el cielo parece volar !!!
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Esplendida imagen Fernando, personalmente me encanta que compartas tus "secretos", nos permite apreciar mucho mejor la gran labor que esconden tus magníficos trabajos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el dinamismo de esta foto y las tonalidades conseguidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Alucino con el trabajo de elaboración que realizas para cada imagen. El resultado es realmente espectacular.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Un gran trabajo de edición y se agradecen mucho esas aclaraciones sobre el proceso que has llevado a cabo. El título es muy oportuno porque obliga a centrar la mirada en el ave y, de paso, repasar toda la fotografía.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Se ve hermoso árbol contra corriendo nubes en el cielo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Todo en movimiento menos la tierra en la que poner los pies. Pero el vuelo ... libre.
    Magnifica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una foto preciosa y muy ingenioso tu procedimiento para realizarla ¡eres genial!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. I like this, very very beautiful

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.