Etiquetas

Páginas vistas en total

viernes, 22 de abril de 2016

A la suave luz del atardecer


8 comentarios:

  1. Ya voy a aprovechar y voy a seguir con las moscas…jeje. Esta estaba posada a la luz del atardecer y me gustó el color que tenía. Ahora cuando la veo en pantalla me parece como si tuviera dos zafiros en la cabeza.
    Gracias y buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, con esos matices y brillos, la captaste con una luz pero que muy bonita Fernando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hasta me resultan simpáticas den tus fotografías..sus colores son muy atractivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sensacional enfoque, llama mi atención la textura de la planta, si es bonito el color de la mosca.
    Al final conseguirás que nos gusten las moscas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa los resultados que consigues con tu fantástica forma de trabajar.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares macros, con lo difícil que es fotografiar insectos...me parece un trabajo estupendo, con un resultado excelente, has conseguido que las moscas sean atractivas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.